17/11/2007 en Madrid-Centro Riojano en Madrid

Hora

14:00

Emilio del Río y Luis Alegre presiden en Madrid la entrega de los Premios a las Ciencias y las Artes que entrega el Centro Riojano

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, presiden en Madrid los actos programados por el Centro Riojano para celebrar la festividad de San Millán. El programa se abrirá a las 13.00 horas, con una Misa Solemne que contará con la presencia de la colectividad de riojanos residentes en Madrid.

Seguidamente, a las 14.00 horas, tendrá lugar una comida de hermandad en los salones del Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano 25, 1º), en el transcurso de la cual se entregarán los Premios a las Ciencias y a las Artes. En esta edición, los galardones reconocerán la labor de Felipe Abad León, historiador, académico y cronista oficial de La Rioja; Manuel Ruiz Hernández, enólogo, escritor e investigador; Alfredo Martínez Ramírez, científico, biólogo e investigador; y Carlos Corres, pintor y profesor.

El acto se completará con la toma de posesión del nuevo Presidente del Centro Riojano de Madrid, Pedro López Arriba, que sustituye en el cargo a Crescencio López de Silanes.