22/05/2007 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

11:00

Javier Erro preside el Consejo Riojano de Artesanía en el que se validarán nuevos carnés de artesano de La Rioja

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, preside la reunión que celebrará el Consejo Riojano de Artesanía. La reunión tendrá lugar a las 11.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

En la reunión de mañana se informará, como es preceptivo, sobre la concesión de la calificación artesanal relativa a diferentes expedientes presentados en la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico con el objetivo de lograr el cané de artesano. Hasta ahora, se han otorgado ya 28 carnés de artesano.

El Consejo Riojano de Artesanía está presidido por el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico y cuenta con dos Vicepresidentes: el Director General de Ordenación y Desarrollo Económico y el Director General del Instituto de Calidad. Además, cuenta con un representante de la Consejería de Salud, uno de la Consejería de Hacienda y Empleo, otro de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y cuatro representantes de los artesanos.