23/11/2004 en LOGROÑO- Conservatorio de Música de Logroño (C/. Murrieta, 76)

Hora

11:30

ALEGRE Y ZABELL ENTREGA UN LIBRO A LOS ESCOLARES RIOJANOS GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL "LA MAGÍA DEL MAR"

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte de La Rioja, Luis Alegre, el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, y la Presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, entregan los libros "La Mar de Cuentos 4" a los alumnos riojanos ganadores del concurso "La Magia del Mar" de la edición 2003/2004. Este acto se celebrará en el salón de actos del Conservatorio de Música de Logroño (C/. Murrieta, 76) a las 11.30 horas.

El libro recoge los cuentos elaborados por los escolares de los 65 colegios de toda España que han ganado el concurso, entre los que figuran cuatro centros de La Rioja: "Vuelo Madrid Manila", de Logroño; "San Felices de Bilibio", de Haro; "José Luis Arrese", de Aldeanueva de Ebro y "San Andrés", de Calahorra.

Además de la entrega de libros, se presentará la convocatoria 2004-2005 del concurso nacional "La Magia del Mar", organizado por la Fundación Ecomar y patrocinado por el FROM. En esta convocatoria, que se ha enviado a los 14.200 colegios de Educación Primaria de toda España, ya se han inscrito 21 aulas de distintos centros educativos de la Comunidad de La Rioja.