11/10/2006 en Logroño-Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

17:00

La Mesa de horarios comerciales se reuúne para buscar un acuerdo sobre la apertura en festivos

La Mesa de horarios comerciales vuelve a reunirse con el objetivo de buscar un acuerdo sobre la apertura de festivos en 2006 que satisfaga a todas las partes. El encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económica (Avda. de la Paz, 8-10).

Junto con la Administración Autonómica, la Mesa de horarios está integrada por representantes de todos los agentes económicos y sociales relacionados con esta cuestión: la Unión de Consumidores Europeos de La Rioja; AUVICAP-Rioja; ACIR; AICUR; Informacu-Rioja; Unión de Consumidores de La Rioja; ARCCO; Asociación 'María de Valvanera'; CC.OO., USO y UGT; ASEDAS y ANGED (en representación de las grandes y medianas superficies); Cámara de Comercio y Federación de Empresarios de La Rioja (como representantes de los pequeños comerciantes); y el Centro Municipal de Comercio de Logroño.

*NOTA: Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, al término de la reunión. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a las 17.00 horas.