3/09/2007 en Logroño-sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/Hermanos Moroy, 1, entreplanta A)

Hora

10:30

Javier Erro se reúne con el nuevo Director Territorial de la Inspección de Trabajo en La Rioja para analizar los temas en común

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se reúne con el nuevo Director Territorial de la Inspección de Trabajo en La Rioja, Jorge Delgado, para analizar las materias que tienen en común las dos instituciones.

El Gobierno de La Rioja planifica con carácter anual los objetivos y principales actuaciones de la Inspección de trabajo en la Comunidad Autónoma de La Rioja en la Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo, presidida por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo y formada por representantes de las Administraciones del Estado y de La Rioja.

Estas actuaciones se dividen, básicamente, en las áreas de empleo y relaciones laborales y de seguridad y salud en el trabajo.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, a las 10.15 horas en la sede de la Consejería (C/. Hermanos Moroy, 1).

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes durante unos minutos al comienzo de la reunión, a las 10.30 horas.