20/12/2007 en Logroño-Barrio de Varea

Hora

11:00

Emilio del Río participa en el acto de entrega de diplomas del Banco de Alimentos

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, participa en la entrega de diplomas 'Amigos y Alimentos' que concede cada año el Banco de Alimentos de La Rioja a las instituciones y empresas que colaboran con esta entidad por medio de donaciones de alimentos, cesión de instalaciones, uso de infraestructuras o aportaciones en metálico.

En el acto, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en la sede del Banco de Alimentos, ubicada en el barrio de Varea (C/. Calahorra, 2, pabellón 9), el Consejero de Presidencia entregará los diplomas de esta edición a representantes del Grupo Vocento, Transportes Azcar, Embutidos Palacios, CARSA, Heinz Ibérica, Kraft Foods España, Cafés Greiba, Conservas Hermanos Cuevas y Conservas V. Jalón.

Seguidamente, Emilio del Río recibirá de manos de un representante de FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos) el diploma concedido al Gobierno de La Rioja por la colaboración que presta a esta entidad para que pueda gestionar de forma eficaz los alimentos donados por las empresas riojanas.