8/02/2007 en Logroño-Club de Marketing de La Rioja (C/ Barriocepo, 13).

Hora

10:00

José Antonio Elguea inaugura una jornada técnica de calidad dirigida a pequeñas empresas de distribución eléctrica de todo el norte de España

El Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, inaugura una jornada técnica sobre calidad dirigida al colectivo de pequeñas empresas de distribución eléctrica. La jornada, organizada por la Asociación de Empresas Distribuidoras 'CIDE, Sociedad Cooperativa', reunirá a gran parte de las empresas distribuidoras del sector eléctrico del norte de España (La Rioja, País Vasco, Navarra y Aragón). La inauguración tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede del Club de Marketing de La Rioja (C/ Barriocepo, 13).

La jornada estará centrada en la normativa y tratamiento de la Calidad de Suministro: las obligaciones con respecto a la calidad que deben ser cumplidas por parte de la empresa distribuidora de energía, el procedimiento para la medida y el control de la continuidad de suministro y la obligatoriedad de auditar la información requerida por parte de la Administración estatal y/o autonómica.

Debido a la importancia de este tema, se están desarrollando Jornadas de Calidad en diversos puntos del país: Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura, Levante y la Zona Norte.

La asociación 'CIDE, Sociedad Cooperativa' agrupa en la actualidad a unas 200 compañías repartidas por todo el territorio nacional, que cubren el abastecimiento eléctrico de más de medio millón de personas.