12/10/2006 en Arnedo-Parroquia de los Santos Cosme y Damián

Hora

11:00

Pedro Sanz asiste en Arnedo a los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, asiste en Arnedo a los actos organizados por la Guardia Civil para celebrar la Festividad de la Virgen del Pilar, que comenzarán con la celebración de una misa a las 11.00 horas en la parroquia de los Santos Cosme y Damián, posteriormente, participará en la procesión y a partir de las 13.00 horas en el vino de honor que tendrá lugar en el Hotel Victoria. En estos actos participará también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón.

Por su parte, los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, asistirán a los actos que la Guardia Civil celebrará en Logroño con motivo de esta festividad.

Del mismo modo, los restantes miembros del Consejo de Gobierno participarán en los actos organizados en los cuarteles de la Guardia Civil en Cabeceras de Comarca. En concreto, la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participará en los actos organizados en Cervera; el Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, en Haro; el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, en Alfaro; el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, en Santo Domingo de la Calzada, y la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, en Nájera.

" NOTA:

Una vez finalizadas la misa y la procesión en Arnedo, el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, estará a disposición de los medios de comunicación que deseen obtener declaraciones.