24/11/2004 en MADRID-Sede de IDEA (C/. Madera, 8)

Hora

09:30

ÁNGEL BASTIDA ASISTE EN MADRID A UN ENCUENTRO SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR RESIDENCIAL

El Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, Ángel Bastida, se desplaza a Madrid para participar en el "Encuentro sobre eficiencia energética en el sector residencial. Compra y uso responsable del equipamiento doméstico", organizado por el Instituto Nacional de Consumo y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA). Este encuentro comenzará a las 9.30 horas en la sede del IDEA (C/. Madera, 8).

En este Encuentro se celebrarán dos mesas redondas que estarán moderadas por el periodista Jesús Soria y en las que se tratará sobre "Nuestra cultura de consumo: diagnóstico actual" y "Hacia una nueva cultura del consumo energético. Claves y estrategias para la sensibilización y el cambio de hábitos". En ellas participarán diferentes especialistas en eficiencia energética de distintos organismos y empresas.

El objetivo final de este encuentro es impulsar la creación de una nueva cultura del consumo de la energía que de prioridad al valor del ahorro, la eficiencia energética y la actitud responsable.