13/02/2006 en Madrid-Ministerio de Agricutura

Hora

11:30

Javier Erro participa en la Sectorial de Agricultura en la que se tratará sobre la aplicación de la reforma de la PAC en el sector de la remolacha

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, participa en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, en la que la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, se reunirá con los representantes de las 17 Comunidades Autónomas. La Conferencia tendrá lugar a las 11.30 horas en Madrid, en la sede del Ministerio (Paseo de la Infanta Isabel, 1).

Entre otros asuntos, en la sesión se abordará la territorialización de fondos correspondientes a las Medidas de acompañamiento de la PAC, ayudas para obras de infraestructura y equipamiento, mejora de la calidad y trazabilidad de los sectores ganaderos, fomento de la apicultura, prima nacional complementaria de vaca nodriza, plan de ordenación y fomento del sector equino. Además, se tratará sobre la aplicación de la reforma de la PAC en el sector de la remolacha.

Previamente a la celebración de la Conferencia Sectorial tendrá lugar, en la misma sede, la reunión del Consejo Consultivo de Política Agraria para Asuntos Comunitarios.