20/12/2007 en Logroño-Hospital San Pedro

Hora

12:30

Nieto preside en el Hospital San Pedro el homenaje a los trabajadores jubilados y los actos navideños

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, preside, a partir de las 12.30 horas, en el salón de actos del Hospital San Pedro, el acto de homenaje a los trabajadores del Servicio Riojano de Salud jubilados a lo largo de este año, dentro de las actividades navideñas del centro hospitalario.

Además, el Consejero entregará los premios del concurso de belenes y del certamen de relatos hiperbreves. Posteriormente, actuará el grupo de jotas "Amigos de Logroño".

Con motivo de las fiestas navideñas, Salud ha previsto un extenso programa de actividades que se han iniciado ya con la instalación del belén en el vestíbulo del Hospital San Pedro por la Asociación de Belenistas de La Rioja. Asimismo, durante esta semana se exponen los trabajos de artesanía, pintura y fotografía de los profesionales en vestíbulo del centro hospitalario.

El próximo martes 25, a las 12.00 horas, se celebrará la Eucaristía de Navidad en el salón de actos del Hospital San Pedro, acompañada de la representación del belén viviente y la actuación de la Coral Zona Sur.

Finalmente, el sábado 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán, a partir de las 14.30 horas, el Servicio de Pediatría del hospital para ofrecer sus regalos a los niños ingresados.