4/10/2007 en Logroño-Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1)

Hora

11:30

Íñigo Nagore se reúne con los Consejeros de Agricultura de País Vasco y Navarra para fijar una postura común sobre la OCM del vino

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, se reúne, a las 10.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1), con los Consejeros de Agricultura de País Vasco y Navarra, para fijar una postura común con respecto a la reforma de la OCM del vino.

En esta reunión se abordarán diferentes aspectos de la reforma propuesta y se sentarán las bases coincidentes en la defensa de los vinos de calidad, en este caso bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja. Junto a este aspecto central, los Consejeros revisarán el estado del Plan Estratégico para el Sector Vitivinícola, del que participan las tres regiones.

* NOTA:

El Consejero de Agricultura de La Rioja, Íñigo Nagore; y los de País Vasco y Navarra, Gonzalo Sáenz de Samaniego y Begoña Sanzberro Iturriría, respectivamente, ofrecerán una rueda de prensa al término del encuentro, a las 11.30 horas en la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1).

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión al comienzo de la misma, a las 10.00 horas, en la sala de usos múltiples.