6/08/2007 en Logroño-Punto de Encuentro Familiar (C/. Calvo Sotelo, 11-2º izda.)

Hora

10:30

Miguel Sáinz visita el Punto de Encuentro Familiar y ofrecerá un balance de las actuaciones desarrolladas por este servicio

El Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y la Subdirectora de Justicia, Cristina Maiso, visitarán el lunes las instalaciones del Punto de Encuentro Familiar, un servicio del Gobierno de La Rioja que ofrece un lugar neutro para la ejecución de los regímenes de visitas en situaciones de ruptura del núcleo familiar y que favorece el derecho fundamental del menor a mantener relación con ambos progenitores y otros parientes o allegados autorizados. La visita tendrá lugar a las 10.30 horas en el Punto de Encuentro Familiar (C/. Calvo Sotelo, 11- 2º izda.).

El Punto de Encuentro Familiar es un servicio que presta el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Asociación para la Protección del Menor en los Procesos de Separación de sus Progenitores, APROME. El equipo técnico de este servicio está compuesto por profesionales de distintos campos como Derecho, Psicología o Trabajo Social, formados en mediación familiar.