24/11/2004 en LOGROÑO-RIOJAFÓRUM

Hora

12:30

GARCÍA CUADRA INFORMA HOY EN EL 'I CONGRESO DE SEGURIDAD VIAL' SOBRE EL CURSO DE AEROGRAFÍA DE CASCOS

El Director General de Obras Públicas y Ponente General del 'I Congreso de Seguridad Vial', Antonio García Cuadra, y el representante del Instituto MAPFRE de Seguridad Vial, Agustín Galdón, presentan hoy a a las 12.30 horas en Riojafórum el Curso de Aerografía para cascos de moto como parte del programa del congreso que se está celebrando.

El curso se desarrollará en el stand Instituto MAPFRE de Seguridad Vial, desde las 10 horas y a lo largo de todo el día, y estará dirigido a todos los conductores de moto que se acerquen y quieran personalizar su propio casco o diseñar otro que regalará MAPFRE.

El objetivo de esta actividad es fomentar el uso del casco entre los jóvenes, enseñar a decorar cascos integrales de moto, desarrollar la creatividad, enseñar el manejo del material aerográfico y, en definitiva, difundir comportamientos adecuados en materia de seguridad vial.

El congreso continúa hoy con el tema 'Las infraestructuras y la seguridad vial' y estará compuesto por conferencias y comunicaciones libres. Las ponencias sobre la normalización española sobre equipamientos viales, las innovaciones tecnológicas para la gestión del tráfico, la gestión del tráfico en las autopistas y la repercusión de la calidad de la conservación en la Seguridad Vial centrarán el programa.