21/01/2008 en Logroño-Círculo Logroñés

Hora

14:00

Pedro Sanz abre el I Encuentro Económico de La Rioja, organizado por el Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, inaugurarán el I Encuentro Económico de La Rioja que tendrá lugar el próximo lunes en el Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10) y que contará con la presencia del Presidente de Gas Natural, Salvador Gabarró, quien impartirá la conferencia 'Expectativas económicas ante la globalización'.

Tras las intervenciones, se celebrará un coloquio moderado por el Director de Diario La Rioja, José Luis Prusen, en el que podrá participar el público asistente.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Económicos organizados por el Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing, cuyo objetivo es promover el intercambio de experiencias y opiniones sobre la dirección actual de la empresa, los retos para mejorar la competitividad empresarial y de la economía en general, los escenarios de futuro y las oportunidades que nos esperan.

Junto al Gobierno de La Rioja y el Club de Marketing, participan en estos Encuentros Económicos 80 empresarios riojanos e instituciones económicas y sociales de la región, como la Federación de Empresarios, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Emprendedores, la Empresa Familiar, las Mujeres Empresarias, los sindicatos, la Universidad, los colegios profesionales y los medios de comunicación.

Con este ciclo, cuyo objeto es dibujar e identificar los retos de las empresas, sus responsables y la economía en general, se presenta un nuevo modelo de debate empresarial y directivo, basado en un formato de conferencia, seguido de una comida y un coloquio final con un personaje de la economía española o internacional. Al término de cada encuentro se publicarán las conclusiones, para divulgar los fundamentos del tema analizado y las opiniones y debates que ha motivado.