13 de agosto de 2016

La VII Feria de Stock de Haro se celebrará hasta el día 15 con la participación de 16 comercios de la localidad

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado esta mañana en la inauguración de la VII Feria de Stock de Haro que se celebra hasta el próximo lunes día 15 de agosto en la Plaza de la plaza de la Paz y que coincide con el final de la X Semana del Vino de Haro que se celebra desde el día 8 y hasta el día 15 de agosto.

"La oferta turística de la ciudad se potencia este fin de semana con una feria comercial que será un reclamo más para visitar Haro este fin de semana" ha subrayado Herreros. Además ha dejado patente que "la cita que servirá para demostrar el dinamismo del sector comercial de la ciudad de Haro".

La VII Feria de Stock se celebrará del 13 al 15 de agosto en la Plaza de la Paz y permanecerá abierta de sábado a lunes de 10.30 horas a 14.30 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas. Participan 17 comercios de moda hombre, mujer y niños, complementos, textil hogar, óptica, lencería, baño, decoración y artículos de regalo

Además, la VII Feria de Stock de Haro contará con una zona infantil (en horario de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 20.00 horas) con actividades para los más pequeños como pintacaras, globoflexia e hinchables, de las que podrán disfrutar con un ticket que obtendrán con cualquier compra en la feria.

La feria comercial coincide con el final de la X Semana del Vino que acoge Haro desde el pasado lunes día 8 de agosto y en la que participan 14 bares y 9 bodegas de Haro. Durante esta semana los establecimientos hosteleros ofrecen vinos blancos, rosados y un cava de las bodegas de Haro participantes, acompañados por una tapa o iturbito (dulce típico de Haro realizado con pasta de almendra) a un precio de 1,5 euros o 2 euros, según el vino o cava seleccionado.

Estas actividades se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con la ADER y tienen un presupuesto de 15.240,80 euros.