26 de diciembre de 2012

Logo Concurso Navideño Escaparates Positivos

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo ha organizado el 4º Concurso de escaparates navideños "Escaparates Positivos", que pretende trasladar a los consumidores de La Rioja el agradecimiento del sector comercial por hacer sus compras en nuestros comercios. Con el esfuerzo de los comercios y la complicidad de la sociedad, las calles de La Rioja serán las más positivas de la Navidad.

Premios:

Los comercios ganadores del concurso recibirán como premio un trofeo, una campaña publicitaria durante las fechas navideñas en diferentes medios de comunicación y un curso para la creación de su página web. En definitiva, reconocimiento, promoción de su comercio y formación.

Requisitos:

  • Podrán inscribirse en el concurso todos aquellos establecimientos de comercio al por menor de Comunidad Autónoma de La Rioja, situados en bajos comerciales y núcleo urbano, así como los mercados de abastos.
  • Los comercios participantes deberán contar con elementos decorativos que hagan referencia a la Navidad y estén a la vista del público desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero.
  • Los comercios participantes deberán tener en su establecimiento el material grafico que identifica la campaña navideña "Esta Navidad, regala en positivo". Este material será enviado a todos los establecimientos comerciales recogidos en el Registro de Comerciantes del Gobierno de La Rioja a fecha de 1 de diciembre de 2012. En caso de no recibir el material gráfico, este podrá ser solicitado o recogido en la sede de la Dirección General de Innovación, Industria y Comercio (Marqués de la Ensenada, 13-15, bajo – Logroño) de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 h.

Plazos y Lugar de presentación de candidaturas

  • El plazo de inscripción en el "4º Concurso de Escaparates Positivos", irá desde la fecha de recepción de la información hasta las 14:00 horas del 14 de diciembre de 2012, si la presentación se hace de forma presencial en la Dirección General de Innovación, Industria y Comercio la (Marqués de la Ensenada, 13-15 bajo. Entrada por Albia de Castro. Horario: 9.00 a 14.00 horas.) En ese caso, debe rellenarse el formulario de inscripción y aportar un mínimo de 1 y un máximo de 4 fotografías en formato digital o impreso. Al menos en una de ellas, deberá figurar el material gráfico de la campaña de promoción comercial "Esta Navidad, regala en positivo"

o Descarga aquí el formulario de inscripción para la presentación presencial

  • Para las presentaciones on - line, el plazo se extenderá hasta el día 16 de diciembre. En ese caso, puede optarse por rellenar el formulario web, o bien por enviar un correo electrónico, con los datos de identificación del comercio a la dirección: concursoescaparatesnavidad@larioja.org En cualquiera de los dos casos, deben adjuntarse entre 1 y 4 fotografías en formato digital. Para facilitar el archivo y gestión de las imágenes, y dado que no se trata de un concurso anónimo, la denominación de las imágenes digitales deberá contener el nombre del establecimiento.

o Accede al formulario de inscripción on-line al concurso de escaparates

Jurado

  • El Jurado estará compuesto por representantes de la Administración riojana, del sector de la comunicación (Asociación de la Prensa), del sector del comercio (Cámara de Comercio y Federación de Empresarios), de ámbito regional (Federación Riojana de Municipios), de ámbitos relacionados con el sector (Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja) y del sector consumidor (Asociaciones de consumidores y usuarios miembros del Consejo Riojano de Comercio).
  • Para agilizar el proceso de selección, se realizará una preselección por parte de profesionales independientes del sector del diseño. La decoración navideña que se valorará por parte del jurado, será la que se visualice en el escaparate del comercio. Los comercios finalistas podrán ser visitados por miembros del jurado para valorar in situ el escaparate.
  • El fallo del jurado se dará a conocer el día 21 de diciembre de 2012.

o Descarga el folleto informativo del Concurso en pdf