24 de febrero de 2015

Feria Stock Invierno de Haro

En la presentación, Javier Ureña ha señalado que las ferias de stockaje suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes, dado que los primeros pueden adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas y para los segundos es una ocasión para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

Junto con el gerente de la ADER, han participado en la presentación el teniente de alcalde y presidente del consejo sectorial de comercio y turismo de Haro, José Ignacio Asenjo, y la gerente de ACCIRA, Adelaida Alútiz.

La Feria Stock Invierno de Haro, organizada por la Asociación de Comerciantes de Haro (Accira), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro, se celebrará en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas el sábado, día 28 y de 11 a 15 horas el domingo, día 1 de marzo. En ella participarán un total de 9 comercios de Haro de los sectores de moda mujer y complementos, moda infantil, papelería, librería y regalo, moda hombre y acuarelas.

Como actividad paralela, ‘El comercio Vino y Color’ pintará acuarelas en directo y con las compras se entregarán unos tickets para entrar en un sorteo de una acuarela, que se realizará al terminar la feria (el domingo a las 14h en el mismo local de la feria). El nombre del ganador se exhibirá en el escaparate del local donde se ha realizado la feria durante 2 días y se colgará en la web de la asociación www.accira.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Además, la decoración del local se ha realizado con palets y cajas de madera facilitadas por Envases y Embalajes de maderas Vargas.

El sector comercial en Haro

Según los datos del Observatorio del Comercio de La Rioja, Haro y su zona de influencia cuentan con 291 establecimientos comerciales, lo que supone el 6,92% del total de establecimientos de nuestra región. Los sectores de los comercios de Haro y su zona de influencia más representativos son los de alimentación, textil, farmacia, perfumería, droguería y equipamiento de hogar, entre otros.