Queremos saber lo que te interesa, tus hábitos y experiencias, opiniones… para mejorar los procesos administrativos-documentales que reduzcan tiempos y eviten desplazamientos e inconvenientes, para que el acceso a la información sea el más rápido, más cómodo y más fácil para ti, y para desarrollar los contenidos de información administrativa que te sean más útiles y más prácticos.

  • Encuestas de satisfacción de los usuarios de nuestro servicio de atencion al ciudadano.
  • Quejas y Sugerencias en nuevos soportes tecnológicos para hacerlas más accesibles a los ciudadanos.
  • Contacta con nosotros
  • Espacios de participación y colaboración, tanto en las dependencias físicas de las oficinas de atención al ciudadano mediante el uso de las salas institucionales en el intercambio de relaciones con los ciudadanos, como en entornos virtuales propios de la tecnologias de la información. Más es más.

Para ello queremos implicarnos todos, también los niveles más que deben estar más próximos a los ciudadanos, con el Presidente y los Consejeros a la cabeza, esta implicación pasa por:

Abrir espacios de comunicación directa en larioja.org que permitan que los titulares de las Consejerías con los ciudadanos similares al que tiene activo el Presidente desde hace más de un año.

  • Generar la participación de los miembros del Gobierno en aquellos entornos 2.0 que mejor se adecuen a cada una de las circunstancias: twitter, blogosfera, …
  • Abrir espacios mensuales de participación directa en los que los Consejeros participen con los ciudadanos bajo el formato de Video Chat en el intercambio de opiniones y valoraciones de utilidad para los procesos de toma de decisión. Acceder al vídeo chatEste enlace se abrirá en una ventana nueva