Quioscos multicanal

Septiembre 2010.

El Gobierno de La Rioja cuenta con una red complementaria de puntos de registro que amplían los existentes en las Oficinas de Atención al Ciudadano hasta un total de 39 puntos de registro.

Una amplia red de puntos distribuidos por la ciudad de Logroño y las principales localidades de nuestra Comunidad y que permiten a los ciudadanos presentar escritos y documentos dirigidos a cualquier Administración Pública.

Durante 2010 queremos ampliar los servicios ofrecidos desde esos puntos con la instalación de quioscos que simplifiquen la información de nuestra web corporativa haciendola más accesible a usuarios que puedan acercarse hasta estos puntos de información.

Un completo dispositivo adaptado a personas con discapacidad y que permitirá incorporar información de interés del Gobierno alcanzando incluso la realización de algunos trámites básicos de manera automatizada.

Los dispositivos se completarán con redes wifi que permitirán a los usuarios que se acerque con dispositivos que permitan el uso de esta tecnología acceder a servicios de navegación web sin coste alguno.

Más de 30 quioscos multicanal que facilitaran la relación de ciudadanos con la administración, que le dotarán de mayor accesibilidad y nos permitiran innovar en la incorporación de servicios que serán más accesibles y cómodos para los ciudadanos