Portal de voz

Marzo 2010

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Sólo hay que llamar al número indicado para conseguir las opciones de consulta y pronunciar la palabra que corresponda al menú deseado. Luego, el portal va delimitando el recorrido del usuario mediante un sistema de preguntas y respuestas.

La información suministrada se alimenta de la existente en larioja.org. De esta manera hacemos posible que los ciudadanos accedan por el canal telefónico a la información más básica de nuestra web.

Meteorología, información general, servicios sociales, serán algunos de los servicios que incorporaremos en las primeras fases del Portal Voz del Gobierno de La Rioja.

El servicio estará operativo en nuestro teléfono gratuito de atención al ciudadano: 900 700 333. Y con él cubriremos la franja horaria en la que nuestros operadores no están disponibles. Actualmente nuestros operadores están disponibles de lunes a viernes de 8 a 15 y de 16:30 a 18:30 h. Sábados de 9 a 13 h.

De esta manera ofrecemos un servicio telefónico básico que complementa el propio de la atención telefónica personalizada, y que extiende al régimen 24 x 7 la atención telefónica de nuestro sistema de atención al ciudadano.

Un dispositivo que a su vez permite mayores cotas de accesibilidad a los contenidos de larioja.org para aquellos usuarios que encuentran dificultades en acceder por la vía convencional a los contenidos web. Más accesibilidad