Oficinas atención al ciudadano

Noviembre 2010

Nuestro primer proyecto para este programa 2010 no puede ser otro que la culminación de uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro sistema de atención al ciudadano.

Una extensa red de oficinas presenciales que constituyen la mejor manifestación de nuestro interes por mantener el contacto directo con los ciudadanos.

Conscientes de que una comunidad como la nuestra exige un trato directo con nuestras gentes hemos dedicado especial interés a nuestro canal de atención presencial que ha ido creciendo durante los últimos 6 años de forma armónica con la implantación de la tecnología, en ese esfuerzo continuo por combinar tecnología y presencia física en el territorio.

Comenzamos con la primera oficina en Torrecilla de Cameros, a ella siguieron las de Cervera, Nájera, Haro, Santo Domingo y Arnedo. Con Alfaro y Calahorra culminaremos en 2010 con una red de oficinas de atención al ciudadano que contará con nueve oficinas de atención al ciudadano, y con más de 150 empleados públicos en una red de proximidad que integra los servicios más demandados en estos puntos de nuestra geografía: agricultura, empleo, tributos, vivienda, …

Como decía nuestro decálogo de 2003:

"una Administración que se esfuerza por ofrecer servicios de forma equilibrada en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, comprometida con la cohesión social y territorial."

La finalización de la puesta en marcha de las oficinas de la red se verá complementada con una nueva señalética en todas las oficinas. Una acción de comunicación visual pretende hacer más accesible y amable la indicación de los distintos servicios y personal de atención, aproximando a un modelo de información funcional o de servicio lo que hoy está estructurado básicamente en un modelo organizacional.