Programa 2010 Más atención al ciudadano

Desde el Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja hemos preparado un conjunto de actuaciones que avanzan en el compromiso adquirido de poner nuestra administración regional al servicio de las personas.

Un conjunto de actuaciones que vinculan el uso de la tecnología con la relación con los ciudadanos.

Ponemos la tecnología al servicio del trato personal, haciéndolo más sólido y efectivo, de la participación democrática y del derecho al acceso a la información. Un desafío fiable con los ciudadanos mediante una comunicación multicanal y altamente personalizada.

Sus Actuaciones que hacen que nuestra Administración sea más cercana, más dinámica y más participativa.

El desarrollo del programa "más" de Atención al Ciudadano avanza en el compromiso adquirido de poner nuestra administración regional al servicio de las personas. Sus iniciativas, en 2010, son respuestas efectivas a una sociedad que se mueve y que transita en la era de la información y el conocimiento.

Hemos concentrado nuestros recursos en desarrollar un programa que equilibra el trato personal y la tecnología. Un esfuerzo de equilibrio entre iniciativas de base tecnología en los procesos de información y de gestión de la relación con los ciudadanos y el trato humano y personal con éstos.