La Dirección General de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de La Rioja informa de la existencia de incidencias con limitaciones al tráfico en diferentes tramos de la red de carreteras de competencia autonómica en La Rioja.

INCIDENCIAS EN LA RED AUTONÓMICA DE CARRETERAS EN LA RIOJA

Desde la Dirección General de Obras Públicas y Transportes se aconseja circular con precaución por estar en obras o existir algún tipo de limitación en los siguientes tramos de carreteras:

  • LR-115 Travesía de Arnedillo. Obras de señalización. Estrechamientos puntuales. Paso alternativo regulado por semáforos.
  • LR-202 Anguciana. Urbanización de la Travesía. Estrechamientos puntuales con paso alternativo regulados por semáforos.
  • LR-208 y LR-515 San Asensio.LR-208 P.K. 9+850 refuerzo del firme y construcción de glorieta. LR-208 con LR-515 P.K. 11+000 ejecución de acera. Precaución por trabajos en la calzada. Desvíos alternativos.
  • LR-255 del P.K. 8+000 al 8+750 y LR-256 del P.K. 1+320 al 1+640 Travesía de Albelda. Trabajos en aceras. Estrechamientos puntuales.
  • LR-309 Travesía de Hervías. Mejora de la travesía. Trabajos de urbanización. Estrechamientos puntuales con paso alternativo de vehículos regulado por semáforos.

► Puede consultar las incidencias en el mapa interactivoEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Previsión metereológica para La RiojaEste enlace se abrirá en una ventana nueva