15 de noviembre de 2016

IMG_1280El Gobierno de La Rioja ha finalizado las obras de mejora en el firme de la carretera LR-414 en Santurdejo. Esta actuación se ha llevado a cabo en el tramo de 1,1 km comprendido entre la localidad riojana y el cruce de la LR-111 con el objetivo de incrementar la seguridad vial. La inversión ha ascendido a 59.694 euros.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy el resultado de esta obra acompañado por el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora, y el alcalde de Santurdejo, Agustín San Martín.

La empresa riojana Ismael Andrés se ha encargado de la ejecución de esta obra, que, además de la renovación del asfalto, ha incluido también el desbroce y afirmado de las bermas en ambos márgenes de la carretera para darle la mayor anchura posible a esta infraestructura.

La LR-414 es una carretera de la red local que comunica las localidades de Santurde y Santurdejo y facilita la comunicación a lo largo del corredor del Oja en dirección a Santo Domingo de la Calzada o Ezcaray.