Visitadas las intersecciones de la LR-113 en Uruñuela en la que el Gobierno de La Rioja invierte 1,3 millones

Uruñuela, 27 de diciembre de 2010. El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado las obras de mejora de las intersecciones en la LR-113 que el Gobierno de La Rioja acomete en Uruñuela. Esta actuación, que está siendo ejecutada por Riojana de Asfaltos y que cuenta con una inversión superior a 1,3 millones, marcha en los plazos previstos y podrá estar terminada durante el primer cuatrimestre de 2011.

El Consejero de Obras Públicas ha podido observar como avanzan unas obras "muy necesarias ya que contemplan una importante mejora en la seguridad vial y en la fluidez del tráfico de una carretera, la LR-113, por la que transitan diariamente más de 3.000 vehículos", ha subrayado Antonino Burgos. La LR-113, además de conectar el municipo cigüeñero con Nájera y Cenicero, comunica Uruñuela con tres de nuestras principales infraestructuras viarias: la Autovía del Camino, la AP-68 y la N-232.

Durante su visita, Antonino Burgos ha estado acompañado por el Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, y por el Alcalde de Uruñuela, Luis Fernando Leza, así como el resto de miembros de la corporación cigüeñera.

Vídeo

Nota de prensaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Burgos, con la corporación cigüeñera

Burgos atiende las explicaciones del ingeniero