Cárdenas, 20 de abril de 2010. El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado las obras de acondicionamiento y mejora del arcén izquierdo del paseo peatonal de Cárdenas, situado en la LR-205, que sirve de travesía para acceso al municipio. El Gobierno de La Rioja ha invertido, dentro del programa de Seguridad Vial de Carreteras, 85.710 euros en esta actuación.

El Presidente del Gobierno ha recibido las explicaciones de la dirección de obra acompañado por el Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, el Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, y el Alcalde de Cárdenas, Servando Martínez, así como otros miembros de la corporación municipal.

Las obras han consistido en el acondicionamiento del arcén izquierdo de la carretera LR-205, zona de tránsito muy utilizada por los vecinos de Cárdenas en dirección a la báscula de pesaje. Se ha construido un paseo peatonal a lo largo de unos 400 metros; un seto vegetal separa la zona para los peatones de la carretera con lo que se mejora la seguridad vial de los viandantes y se ha instalado un sistema de goteo para el mantenimiento de los árboles.

Video | Imágenes

f

f

f