El Rasillo, 10 de septiembre de 2010. El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha realizado la visita fin de obra del refuerzo de firme de la carretera LR-253, en el tramo que conecta la N-111 con Ortigosa de Cameros. En un acto celebrado en el Embalse González Lacasa, Burgos ha estado acompañado por los Alcaldes de El Rasillo de Cameros, Carlos Elías, de Nieva, José Luis Fernández, y el teniente de alcalde de Ortigosa, Elías Cabrera.

Las obras ha conllevado una inversión de 655.000 euros y ha sido ejecutado por la empresa Ismael Andrés S.A.. Se ha mejorado por completo el firme de la LR-253 a lo largo de sus más de 10 kilómetros entre la carretera N-111 y la LR-232 En Ortigosa, atravesando los términos municipales de Nieva de Cameros y El Rasillo.

El Consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, ha subrayado que se ha acometido "una decisiva mejora de la seguridad vial para una carretera con mucho tráfico y sometida a la arbitrariedad climatológica de la vialidad invernal".

Video

lr-253

lr-253