Logroño, 3 de agosto de 2010. El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha presentado la web de carreteras del Gobierno de La Rioja, que se incluye dentro del portal institucional del Gobierno de La Rioja larioja.org

La web permite conocer, en tiempo real, información servicio de las incidencias al tráficoEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la red autonómica de carreteras y el alcance de las mismas por medio de mapas de Iderioja. Por otro lado se mantiene informacion actualizada de las principales obrasEste enlace se abrirá en una ventana nueva que ejecuta la Dirección General de Carreteras incluyendo un apartado de seguimiento fotográfico aéreo de las principales infraestructuras.

Como novedad en el portal, la web de carreteras incluye un simulador interactivo de la variante de Castañares que permite, de forma lúdica, transitar por esta variante que aun se encuentra en construcción.

La web dispone de apartados para cada una de las principales áreas de actividad en materia de carreteras, como son los ensanches, las travesias, las variantes, la conservacion o la seguridad vial. Además, aparecen como destacados áreas como el Plan de Carreteras, la gratuidad de la AP-68 o el Plan de Seguridad Vial.

www.larioja.org/carreteras ofrece también un apartado de actualidad en el que se informa de la actividad diaria de la consejeria mediante notas de prensa con soporte audiovisual.

La web incluye un apartado de normativa actualizada en materia de carreteras y la posibilidad de descargar la solicitud de autorización de obras.

Por otro lado existe un buzón de sugerencias con el objetivo de que los ciudadanos puedan realizar sus aportaciones. Se incluye tambien un apartado de las principales infraestructuras de competencia estatal en La Rioja, con informacion actualizada sobre la tramitación y perspectivas de las mismas.

Video

web

burgos