1.000 personas en la fiesta de la variante de Entrena

Entrena, 20 de marzo de 2011. Alrededor de 1.000 personas han participado en la "fiesta de la variante" que el Gobierno de La Rioja ha organizado en la variante de Entrena en la víspera de su apertura al tráfico. La Variante de Entrena ha sido construida por el Gobierno de La Rioja con una inversión cercana a los 7 millones de euros.

Ciudadanos de Entrena y de otras localidades cercanas han podido disfrutar de una jornada de paseo o con bicicleta en contacto directo con esta infraestructura una vez que han finalizado las obras al tiempo que los más pequeños se han divertido en con las atracciones de un parque infantil en el que no han faltado los hinchables, las palomitas y un circuito de karts a pedales.

Un trenecito a motor ha trasladado a cientos de vecinos desde el casco urbano de Entrena hasta la variante, recorriendo el trazado de la propia variante que se abre al tráfico el 21 de marzo. El domingo 27 de marzo se celebrará una nueva fiesta en la Variante de Castañares de Rioja, en la víspera de su apertura el tráfico el dia 28.

Video

entrena

entrena