Burgos: "seguiremos denunciando los incumplimientos; no valen las disculpas pueriles"

Logroño, 3 de enero de 2011. El Consejero de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, ha afirmado que "hoy se constata un grave incumplimiento que defrauda a los ciudadanos y decepciona al Gobierno de La Rioja", en referencia a la decisión del Ministerio de Fomento de no proceder al rescate de la AP-68 en los plazos anunciados. Burgos ha participado, junto a cargos públicos del Partido Popular, en un acto reivindicativo a la entrada del peaje de la AP-68 en Logroño en el que se han denunciado los incumplimientos del Ministerio de Fomento en relación con la autopista.

Antonino Burgos ha recordado que "al Gobierno de La Rioja también se le dijo que se iba a liberar estre tramo de autopista y hoy comprobamos que no es así". Burgos ha recordado que si hoy se practican medidas de gratuidad que benefician a los riojanos es por que el Gobierno de La Rioja las creó, impulsó y financia en la actualidad.

El Consejero ha afirmado que "vamos a seguir denunciando los incumplimientos, no nos van a anestesiar con disculpas pueriles", y ha confiado en que nuevos responsables políticos accedan al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Logroño para que la AP-68 sea la ronda sur de Logroño y con ello mejorar la movilidad en La Rioja.

Video

ap-68

ap-68