f

Villar de Torre, 29 de marzo de 2010. El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha presidido el acto de visita fin de obra a las actuaciones ejecutadas por la Dirección General de Carreteras para la mejora de las intersecciones de Villar de Torre y Berceo, en las que se han invertido 600.000 euros. El acto, celebrado en la nueva glorieta de Villar de Torre, ha contado con la presencia del alcalde de esta localidad, Héctor Cañas, y de Jesús Mendoza, alcalde de Berceo.

El Presidente, que ha estado acompañado por el Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha recibido las explicaciones del ingeniero director de las obras, Joaquín Espert Rodríguez, quien ha detallado las principales características de esta actuación, que se incluye en el Programa de Seguridad Vial del Gobierno de La Rioja y que tiene como objetivo reducir la siniestralidad en las carreteras regionales.

Tras la visita, el Presidente y las autoridades se dirigieron a Villar de Torre donde inspeccionaron las obras del nuevo frontón municipal que se construye en la actualidad, que cuenta con una inversión de 705.000 euros y que está financiado al 85% por el Gobierno de La Rioja.

Imágenes | Video