Historia

El Boletín Oficial de La Rioja empezó a publicarse el sábado 15 de Febrero de 1834, con el nombre de Boletín Oficial de Logroño.

El 25 de noviembre de 1980, coincidiendo con el cambio de nombre de la provincia, pasa a llamarse Boletín Oficial de la Provincia de La Rioja. Finalmente, el 2 de septiembre de 1982, se convierte en el órgano oficial de nuestra Comunidad Autónoma con el nombre de Boletín Oficial de La Rioja.

A partir del 1 de agosto de 2008 comienza a editarse en formato electrónico, siendo ésta su versión oficial y auténtica.

Desde el 1 de enero de 2014, los anuncios destinados a su publicación en el BOR deben remitirse en formato electrónico a través de la aplicación informática GESBOR (disponible en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja www.larioja.org)

Regulación actual

El Decreto 36/2013, de 25 de octubre regula el Boletín Oficial de La Rioja, que se publica en edición electrónica como única versión, teniendo ésta la consideración de oficial y auténtica. Dicha edición garantiza la autenticidad, integridad e inalterabilidad, presente y futura, de los documentos publicados.

El Boletín Oficial de La Rioja se configura como un servicio público de acceso universal y gratuito. Se garantiza el derecho de los ciudadanos a acceder gratuitamente a los documentos que se publican en el mismo, agrupados en las siguientes secciones:

  • I. Disposiciones Generales.
  • II. Autoridades y Personal.
  • III. Otras Disposiciones y actos.
  • IV. Administración de Justicia.
  • V. Anuncios.

Días de edición

Se publica todos los lunes, miércoles y viernes, excepto los días declarados inhábiles en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Órgano responsable

Lo edita la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior (calle Vara de Rey, 1-3, de Logroño).

Suscripciones

La edición electrónica le permite suscribirse y recibir, en su cuenta de correo electrónico, textos que puedan ser de su interés.

Productos relacionados

Utilizando como fuente el Boletín Oficial de La Rioja, el Gobierno de La Rioja pone a su disposición el Repertorio de Normativa Autonómica, con todas las disposiciones de carácter general vigentes en nuestra Comunidad Autónoma, clasificadas por rango, fecha y materia.