Dirección

  • Oficina del Servicio de Controles de la PAC (junto al Laboratorio Agrario Regional)
  • Finca La Grajera. Carretera Burgos, km. 6. LO-20, salida 13.
  • 26071 Logroño, La Rioja

Teléfono de contacto para las solicitudes PAC

  • 941291387
  • 941294020

Cómo llegar




Acceso detallado

No hay acceso por transporte público.

La oficina está en la finca "La Grajera" (término municipal de Logroño). Se accede por la salida 13 de la circunvalación sur de Logroño (LO-20), dirección "Parque de La Grajera".

Tomando la salida 13 nos encontramos una gasolinera y el restaurante "La Grajera" que hay que pasar, se toman dos rotondas siguiendo siempre las señales de Finca La Grajera. Laboratorio.

La ubicación se encuentra a 1,6 km de la última rotonda. A 400 metros de esta rotonda hay una señal que indica "Acceso exclusivo a las instalaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Hay que tomar este acceso y seguir recto (no coger el desvío a la izquierda que lleva al Parque de La Grajera".

Si se accede por la autopista (AP68), hay que coger la salida 12 (Logroño) o la 11 (Fuenmayor-Navarrete) para llegar a la LO-20 y tomar la salida 13 con las indicaciones dadas.

Ubicación de la Oficina en la Finca La Grajera

Una vez se llega al lugar donde está el Laboratorio Regional hay un aparcamiento a la derecha de la carretera de acceso.

Junto a dicho aparcamiento está el edificio donde está ubicada la oficina PAC (2ª planta). En la primera planta está el Servicio de Ganadería y, en las proximidades, está el Laboratorio Regional y la Bodega Institucional del Gobierno de La Rioja.

Plano la Grajera