Servicio de Investigación Vitivinícola

Este servicio, integrado en el Instituto de Ciencias de la Vid y del VinoEste enlace se abrirá en una ventana nueva (ICVV), desarrolla proyectos de investigación en las áreas de viticultura -material genético, variedades minoritarias, suelos...- y enología -microbiología, levaduras y bacterias, o tecnología de la vinificación-.

Laboratorio Regional

El Laboratorio Regional realiza análisis físico-químicos, biológicos e instrumentales en una amplia gama de productos agroalimentarios, sanitarios y ambientales.

Estación Enológica

La Estación Enológica de Haro presta un servicio de análisis y de asistencia técnica a organismos públicos y privados del sector enológico.

Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino

El Instituto de Ciencias de la Vid y del VinoEste enlace se abrirá en una ventana nueva (ICVV) es un centro de investigación en viticultura y enología que nace con el objetivo de generar nuevos conocimientos y nuevas tecnologías en el sector vitivinícola.


Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón

Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón (CTICH)

El CTICHEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ubicado en Autol, centra su investigación en las especies fúngicas cultivables, champiñones y setas, con el fin de asegurar el desarrollo técnico del sector.

Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA)


Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC)

Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA)

Situado en Calahorra, el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria es el complejo tecnológico de referencia nacional en investigación de conservas vegetales de IV y V Gama.


Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC)

El CTIC tiene como objetivo impulsar el desarrollo del sector cárnico riojano y dar respuesta a sus necesidades tecnológicas, formativas y de asistencia técnica.

CITA-CTICEste enlace se abrirá en una ventana nueva