Cartel Concierto Refugios MusicalesCartel [pdf. 2,32 Mb]

Programa [pdf. 2,49 Mb]

El concierto solidario "Refugios musicales" se celebrará en la Sala de Cámara de Riojaforum el domingo 30 de abril, a partir de las 20.00 horas.


El concierto es un recital de piano a cargo del pianista de origen israelí/holandés Michael Tsalka.

El Gobierno de La Rioja ha promovido este concierto con la colaboración de Cruz Roja, ACNUR y librerías Santos Ochoa, como una actividad de sensibilización entre la sociedad riojana sobre la realidad que viven los refugiados y una forma de que los ciudadanos de nuestra comunidad puedan mostrar su solidaridad con este colectivo.

El dinero recaudado en el concierto se destinará a Cruz Roja para financiar los programas que llevan a cabo a favor de los refugiados.

Venta de entradas

Todo el que quiera asistir puede adquirir su entrada al precio de 10 euros en las librerías Santos Ochoa y en la taquilla del Riojaforum el mismo día del concierto.

Asimismo, se ha habilitado una fila cero para todo el que quiera hacer donaciones voluntarias: filacero.org/refugios-musicales.

Refugios musicales

El concierto es un recital de piano a cargo del pianista de origen israelí/holandés Michael Tsalka que, de forma altruista colaborará y presentará un repertorio muy variado con algunas obras famosas y otras menos conocidas.

Todas ellas, comparten haber sido compuestas por autores que sufrieron del exilio o la prisión a causa de conflictos políticos y bélicos. Algunas de las obras seleccionadas hacen referencia directa a la nostalgia por la patria, la guerra, la huida y, en algunos casos, el encierro.

Michael Tsalka, pianista e intérprete de teclados antiguos de nacionalidad holandesa/israelí, ha ganado diversos premios y reconocimientos a través de su carrera. Es un intérprete a nivel internacional con un amplio repertorio que abarca desde comienzos de la época barroca hasta nuestros días.