13/05/2012 a las Desde las 11:30 en Logroño y cabeceras de comarca

11,30 h-14,00 h Logroño ¡¡¡Eurofiesta!!! Conoce, disfruta y comparte EuropaLugar: Paseo Príncipe de Vergara-Espolón

Ven al Espolón a disfrutar en familia de las actividades que hemos programado para celebrar todos el día de Europa. Talleres, juegos populares, juegos interactivos, canciones…y muchas sorpresas para todos!!Los niños y abuelos serán protagonistas de esta actividad lúdica y educativa que acercará a Europa a toda la familia.

Un punto de información "Europe-Direct La Rioja sale a la calle" estará instalado también en la Plaza Príncipe de Vergara- Espolón .

17,30-20,30 h Alfaro. "Juguemos con Europa"Lugar: Ludoteca Juvenil Cinco juegos reunidos en un solo tablero, con Europa como base: Europa, Eurosabes, Eurofiesta, Europalabra y Eurominuto. ¡Demuestra cuánto sabes de Europa!

18,00 h Calahorra ." Charlemos de cine Europeo"Lugar: Centro Joven de Calahorra Para conocer las últimas novedades del cine europeo.

20,00 h Najera. Cine Europeo "Arrugas" Lugar: Cine Doga. Nájera

21,00 h Arnedo. Cine Europeo. "Intocable"Lugar: Teatro CervantesSinopsis: Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y "Earth, Wind & Fire", la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal.