Nuestro objetivo primordial es que la población riojana conozca y entienda lo que hace la Unión Europea. En definitiva nos apoyamos en tres pilares:

Escuchar a los ciudadanos teniendo en cuenta su parecer y sus preocupaciones

Comunicarnos con los ciudadanos explicándoles cómo las políticas europeas influyen en su vida cotidiana

Entrar en relación con los ciudadanos a nivel local, dirigiéndonos a ellos con los medios más accesibles y adaptándonos a sus necesidades

Destinatarios

Existe una Red local de puntos de información europea creada a través de convenios firmados entre el Gobierno de La Rioja y diferentes entidades (Universidad de La Rioja, Colegios e Institutos, Federación de Empresarios, Aulas de la Tercera Edad y CEIP La Rioja) que facilitan el acceso de distintos colectivos a la información que en el centro EUROPE DIRECT LA RIOJA se maneja.

Te damos información sobre la Unión Europea y trasladamos tu opinión a Europa

Si nos contactas, una persona te informará sobre las cuestiones que nos plantees y las oportunidades que Europa te puede brindar. También recogeremos cualquiera de tus sugerencias sobre la Unión Europea.

Además, somos un Centro de apoyo a la Comisión Europea y un efectivo intermediario entre dicha institución y los ciudadanos, y tendremos siempre en cuenta las especificidades de nuestros destinatarios.

¡Disponemos de formación y materiales que pueden ser útiles para tus estudios, tu profesión, tu tiempo libre y tus intereses!

Además, para acceder a los servicios centrales de la Red Europe Direct Este enlace se abrirá en una ventana nuevadesde cualquier país de la Unión Europea, puedes plantear tus preguntas de 9.00h a 18.00h en el teléfono gratuito 00800 67891011.