dibuja europa

El próximo 9 de mayo se celebra el Día de Europa y dentro de las actividades programadas para celebrarlo, el Centro de Información europea "Europe Direct La Rioja" en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, organiza una nueva edición del concurso "Dibuja Europa", dirigido a escolares riojanos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, para que a través de sus dibujos nos cuenten qué significa Europa para ellos.

El concurso versará sobre sobre el tema "Soy escolar y ciudadano europeo". En definitiva, se trata de expresar qué significa Europa para los niños, sobre todo los valores que nos unen como europeos.

Los dibujos se podrán presentar de una de las siguientes maneras:

-a través del Centro escolar, que los enviará antes de las 14.00 horas del 2 de mayo de 2014 a

Consejería de Presidencia y Justicia-Secretaría General Técnica

Centro de Información Europea Europe Direct La RiojaC/Vara de Rey, 3-26071 Logroño

-directamente por el alumno, a la dirección arriba indicada, antes de las 14.00h del 2 de mayo de 2014

Premios

Los 40 mejores dibujos serán premiados y expuestos en el Patio de Operaciones del Ayuntamiento de Logroño. A la inauguración de la Exposición y la entrega de premios, se realizará en un acto oficial al que serán invitados los ganadores así como sus familias y profesores.

El plazo de presentación de los dibujos finaliza el próximo 2 de mayo de 2014 a las 14:00 horas y los trabajos pueden ser enviados bien directamente por el escolar bien a través de su colegio.

Consulta las bases.

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono 941 291758 o enviar un correo electrónico a europe.direct@larioja.org.