Actuación en Logroño del Grupo de Folclore



El "Hogar Extremeño de La Rioja", se funda en el año 1987 contando con su primera sede social en la Calle del Horno de Logroño. En la actualidad tiene su sede en la Calle de La Cigüeña nº 32, después de contar con diferentes ubicaciones en lasa calles de Mª. Teresa Gil de Garate y Beatos Mena y Navarrete.

En la actualidad consta con 79 familias asociadas que conforman un total de más de 250 personas que participan activamente en la vida social y cultural no sólo de Logroño, sino de toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La sede social está abierta a todos los ciudadanos, extremeños o no, todos los fines de semana-viernes, sábado y domingo-,festivos y vísperas, a partir de las 19.30 para ofrecer todo tipo de productos , información turística y literaria sobre temas de Extremadura, así como diferentes exposiciones temáticas sobre diferentes aspectos tanto de Extremadura como de La Rioja.

El Hogar, cuenta asimismo con un activo Grupo de Coros y Danzas, "Sol de Extremadura", dispuesto a participar en todo tipo de actividades de música tradicional y popular.